Saltar al contenido

Allen & Heath ZED-12FX | La mesa de mezclas de alta gama

allen heath zed12fx

Para los amantes de la música, genios en mezclar melodías y colocar efectos como maestros… necesitas una consola de mezclas, pero no cualquier consola, necesitas una que sea profesional y a buen precio… Hablamos de la Allen & Heath ZED-12FX. Conoce todo acerca de ella en esta reseña.

Las 25 Características Únicas de la Consola DJ ZED-12FX


Hora de ponerse técnicos, déjanos presentarte lo más aburrido al principio, las características y cualidades más técnicas del DJ zed-12

Allen heath ZED12FX - Allen-heath zed-12fx mezclador usb
  • Ecualización de 3 bandas con barrido de medios: 4 envíos auxiliares (2 pre 2 post)
  • Salidas L R y M
  • Alimentación phantom 48 V

Las 3 + 1 Ventajas CLAVE que te harán escogerla

  • Compatibilidad USB: Esta consola se caracteriza por su capacidad para obtener audio desde y hacia una computadora de manera muy sencilla. Su uso es muy flexible, por lo que no necesitaras jugar con las entradas posteriores o laterales de tu pc para poder conectar ambos equipos, solo deberás conectarlos vía USB y ambos equipos se sincronizaran.
  • Ecualización MUSIQ: Gracias a su frecuencia de media barrida con 3 bandas y su respuesta rápida de ecualización MusiQ, podrás realizar todo tipo de preparación de instrumentos, ecualizar el sonido y lograr la calidad que necesitas para dar un buen espectáculo.
  • Efectos De Sonido De Calidad ZED-FX: Este modelo de consola destaca sobre los demás ya que a pesar de su pequeño tamaño, es capaz de albergar una cantidad superior a los 16 efectos de sonido ZED-FX, cantidad de efectos que son propias de controladores DJ mucho mas caros y grandes, es un equipo ideal para aquellas agrupaciones que viajan a todos lados y quieren llevar poco equipaje.
  • Preamplificadores DUPRE: Gracias a los preamplificadores dupre que posee, podrás lograr un sonido mucho mas nítido que la competencia y modelos anteriores, la fidelidad del sonido mejora gracias a la doble salida de estos y la reducción del ruido es realmente significativa. Tiene toda la calidad de una consola de mezcla de alta gama a un precio muy por debajo del esperado.

¿Quieres más? ¡Por qué tiene más!


Es un controlador de mezcla qué te permite colocar grandes cantidades de efectos. Básicamente el Allen & Heath ZED-12FX es la consola perfecta para presentaciones en vivo, así como para rockear en un estudio de grabación.

De igual manera posee la cantidad de entradas suficientes para conectar a una banda pequeña o un dúo. Todo lo que sea necesario para cubrir tus necesidades.

Cuenta con 6 canales de micrófonos de amplio espectro y reducción de ruido para mayor fidelidad de sonido. Además, posee 3 canales estéreo de doble salida que aumentan su rendimiento, cada uno con un control de ganancia, así como un ecualizador de dos bandas.

allen heath zed12fx ofertas

Destaca además como ya lo habíamos mencionado por sus 16 efectos de sonidos separados que te permitirán editar y optimizar tu mezcla cuando quieras.

Opiniones ¿Qué dicen nuestros clientes de ella?


Calidad a un increíble precio, eso es lo que opinan y comentan todos los usuarios que lo han comprado anteriormente ¿Quieres ver sus reseñas? A continuación, algunas de las mas destacadas.

Raul Lopez ⭐⭐⭐⭐❌de 5 estrellas

“Sin duda su sonido es muy limpio, el ruido es imperceptible incluso en bajas frecuencias, los faders son Alps por lo que tiene una calidad impecable. Me encanta lo sencillo que es de usar y la cantidad de entradas tanto mono como estéreo que posee, sin duda es una muy buena consola mezcladora, yo la recomiendo personalmente”.

Craig Olson ⭐⭐⭐⭐⭐de 5 estrellas

“Es un mesclador maravilloso, los pre son limpios e impecables, la calidad del sonido es innegable y realmente es muy barato. Agradezco mucho su rápida atención y lo bien logrado que esta el diseño. Es un buen aparato”.

Richard Paul Daignault ⭐⭐⭐⭐⭐de 5 estrellas

“Me encanta las opciones de mezcla que me ofrece, la calidad de la reverberación y los efectos de sonido que puedo lograr con esta belleza. Es muy buena la forma en la que viene embalada pues a pesar de que la caja vino un poco golpeada el producto llego totalmente intacto. Simplemente cómprala, no te va a desilusionar en ningún aspecto”.

DougC ⭐⭐⭐⭐❌de 5 estrellas

“Tiene un tamaño aceptable, viene bien embalado y esta totalmente protegido, su rendimiento es aceptable. Tiene todo lo que uno esperaría para una mezcladora de gama media, incluso ofrece muchísimo más, todo por un precio increíblemente bajo. Es una inversión que vale la pena, sobre todo si la quieres para usarla en estudios profesionales o algo por el estilo”.

Ladycoll ⭐⭐⭐⭐❌de 5 estrellas

“Es un mezclador de buena calidad, pero a mi gusto sus características son un poco extrañas. Su compatibilidad con los ordenadores es buena y la calidad del sonido me gusta, pero en cuanto a su usabilidad ha sido mucho ensayo y error, las instrucciones no parecen ser claras y no tiene ejemplos prácticos. Comienza a mejorar todo cuando por fin le agarras la maña, pero siento que la compañía podría mejorar ese tipo de aspectos, fuera de eso todo funciona de maravilla”.

¿Cómo Comprar El Mezclador Allen & Heath ZED-12FX De Segunda Mano?

Compra la mezcladora Allen & Heath ZED-12FX de segunda mano aquí, no busques más. Somos lo que necesitas. Te queremos hacer la vida más fácil y por ello te ofrecemos las mejores rebajas del mercado.

Para comprar este controlador de segunda mano solo debes clicar en el botón que te facilitaremos mas abajo, al hacerlo iras directamente a la tienda De Amazon, en ella podrás ver las especificaciones del producto. Justo debajo del precio esta el enlace que te permite comprar el mezclador usado.

allen heath zed12fx segunda mano

En la imagen que te presentaremos a continuación hemos marcado la opción en rojo para puedas identificarla mejor, de esta forma podrás asegurarte de cómprala de segunda mano, de lo contrario estarás comprando esta consola totalmente nueva

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Este tipo de ofertas generalmente es temporal y que se encuentre habilitada o no dependerá de la oferta y la demanda, si no se encuentra habilitada deberás esperar a que repongan el stock.

FAQ: Preguntas Frecuentes ¿Respondemos la tuya?


Si tienes alguna duda sobre esta consola mezcladora puedes resolverlas directamente en esta sección.

  • ¿En que se diferencia de las versiones anteriores?: Principalmente la calidad de sonido que logra, así como la compatibilidad con ordenadores vía USB.
  • ¿Es portable?: Tiene un tamaño bastante compacto y un peso muy ligero respecto a otros modelos y marcas, por lo que es bastante portable.
  • ¿Esta unidad viene con cd rom para instalar los drivers en el ordenador?: Para nada, no necesitas ningún tipo de cd rom.
  • ¿La conexión USB permite la grabación multipista?: Puede servir de interfaz de grabación, pero la mayoría del trabajo lo hará tu ordenador o portátil.
  • ¿Cómo conecto la consola a mi portátil?: Debe hacerlo mediante un cable USB, deberás descargar el controlador adecuado y usar las aplicaciones de audio de su preferencia.
  • ¿Puedo usar el lado maestro para una submezcla?: Si que puedes hacerlo, pero ten en cuenta que lo debes hacer sin fader maestro.
  • ¿Funciona con 220v?: No, pero con un adaptador de corriente podrás usarlo con ese tipo de voltaje.
  • ¿Es compatible con ableton live9?: Es sólo una interfaz USB estéreo por lo que debería funcionar con el DAW que mencionas a la perfección.
  • ¿Funciona para espacios abiertos o solo para usar en estudios?: Con un buen equipo de sonido incorporado podrás usarlo para espacios abiertos o estudios de grabación.
  • ¿Viene con salida para monitor con volumen separado?: No, pero si cuenta con salidas auxiliares para que el ingeniero de sonido chequee la pista.
  • ¿Es compatible con Windows 10?: Es compatible con todo tipo de sistema operativo, solo necesitas instalar el controlador y podrás usarlo en tu ordenador.
Allen heath ZED12FX - Allen-heath zed-12fx mezclador usb
  • Ecualización de 3 bandas con barrido de medios: 4 envíos auxiliares (2 pre 2 post)
  • Salidas L R y M
  • Alimentación phantom 48 V

Allen & Heath ZED-12X Manual De Usuario En PDF Descárgalo Aquí.


Si tienes alguna duda respecto a su funcionamiento o si solo deseas aprender como se usa este increíble mezclador a detalle, no te preocupes, te dejamos a la mano un manual de usuario muy completo en formato PDF completamente al castellano, da clic en el enlace y accede a toda la información que necesitas.

Descargar manual en español

Conclusión ¿Merece la pena?

La consola mezcladora ZED-12FX de Allen & Heath cuenta con excelentes prestaciones, es capaz de brindarte un sonido de calidad y muy fiel, reduce al máximo todo tipo de ruidos molestos en frecuencias bajas y es capaz de ofrecerte un nivel increíble de efectos de reverberación nunca visto.

allen heath zed12fx reseña

Todo ello por un bajo precio. Si eres fanático de las mezclas, tienes un estudio de grabación o simplemente quieres ser dj, entonces esta es tu mejor opción. Cómprala ahora y disfruta del increíble rendimiento que solo puede ofrecerte la Mezcladora Allen & Heath ZED-12FX.

Allen & Heath ZED-12FX | La mesa de mezclas de alta gama
5 (100%) 1 vote
5/5 (1 Review)